Saltar al contenido

Lámparas de pie

Lámparas de pie

Consejos prácticos para comprar lámparas de pie

El objetivo es ayudar a completar ciertas áreas o entornos. La funcionalidad móvil hacen que el espacio y la iluminación sean más flexibles.

  • La altura de la capa superior: Presta atención a las dimensiones verticales del lugar que se dispone a iluminar. El espacio que quedará desde el tope de la lámpara hasta el techo, debe ser de entre 60 y 80cm para que el espectro de luz se extienda de manera más uniforme. De no ser así, la iluminación será más localizada centrándose en ese espacio normalmente en las esquinas que es donde más solemos colocar estas lámparas.
  • Tipo de iluminación:
  • Luz directa: es bueno tener en cuenta que el borde inferior de la pantalla, esté por debajo de la altura de nuestros ojos. La luz directa y los espejos y cristaleras, no son compatibles en espacios de lectura, molesta al leer.
  • Luz indirecta: puede producir cansancio e incomodidad en la vista. La mejor opción son las lámparas de pie regulables con la posibilidad de adaptar la luminosidad adecuada, al uso y altura deseada.
  • Usabilidad y Estilo: Para ser más eficientes en este tipo de compra hay que ser funcionales, pero también tener en cuenta la armonía del lugar que vamos a alterar, teniendo en cuenta estilo y usabilidad del espacio podemos escoger de forma mucho más congruente.

Lo más importante a la hora de comprar una lámpara de pie es tener en cuenta tus propias necesidades, cada caso puede ser específico. En general este tipo de lámpara aporta gran valor en los espacios del salón y sala estar.

Estas son las zonas donde las encontramos habitualmente, aunque también en estudios y dormitorios dependiendo siempre de los diseños y espacios.

Ranking de lámparas de pie más vendidas del momento

  • Lampara de pie regulable Teckin: Luz graduable. Incluye una bombilla LED de 8 vatios. Voltaje 230 voltios, protección ocular. Equivale a una lámpara incandescente de 100 vatios. Tiene 3 años de garantía y ofrecen una vida útil de 50,000h.
  • Lámpara de pie Reality Erzwo: Esta cuenta con 2 porta lámparas uno superior, y un brazo ajustable para la lectura, Luz cálida blanca, bombilla de tipo incandescente e27 de máx 150w en el superior y e14 de máx 40w en el brazo de dirección ajustable.
  • Lámpara de pie IKEA pantalla de papel: De fácil montaje, económica, altura 115 cm y diametro 22 cm. Es un material delicado, se recomienda en las instrucciones de uso y mantenimiento, quitar el polvo de la pantalla de papel con un plumero para evitar rozaduras o roturas.
  • NACATIN LED: Lámpara moderna de pie para salones inteligentes, con mando a distancia. Cuenta con diseño novedoso, cuello flexible giratorio y dirección ajustable, un temporizador programable entre 1 y 10min. Altura de la lámpara: 180cm. Peso de la lámpara: 2,8kg. Diámetro de la base: 22 cm.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Lámparas de pie
Author Rating
51star1star1star1star1star