Saltar al contenido

Bombillas para coche

luces del coche

Una iluminación de calidad en la carretera es primordial para una conducción segura, compra pensando en tu seguridad es lo más importante. Luces de alta y más puntera tecnología, para dotar a tu coche de una gran potencia de luz, con los mejores precios del mercado.

Distintos tipos y modelos de bombillas para el coche.


Tipos de Bombillas para Coche, Tendencias de uso, Consejos y Valoraciones

La iluminación moderna para coches vive en una constante carrera dado a que las tendencias cambian con mucha rapidez.

Por los crecientes avances técnicos en iluminación que hacen que sus usuarios busquen las últimas innovaciones en bombillas para coches.

El desempeño y la seguridad mejorada, las luces adaptativas, siempre acompañado de un buen diseño, son los puntos en los que se hace énfasis en las investigaciones.

Y por supuesto en las nuevas tendencias de iluminación automotriz. La aparición constante de nuevas tendencias en la utilización de bombillas para coches.

Así también la creciente demanda de coches en la población urbana y rural. Han hecho que los fabricantes de coches conquisten nuevos mercados emergentes.

Mercados que exigen que se incorporen en los coches nuevos tipos de bombillas que proporcionen una mejor iluminación, por ejemplo al momento de conducir de noche.

Atención a las luces del coche

Atención a las luces del coche

Por lo general los conductores rara vez piensan en las bombillas que usan sus coches, a menos que suelan conducir de noche y necesite contar con unas buenas bombillas.

Las bombillas son impredecibles para la circulación segura en horas nocturnas, y de día el los tramos de túneles, con lluvia, nieve etc.

Como todo en la vida pueden fallar, especialmente las bombillas incandescentes.

Por que tienen filamentos frágiles y fácilmente pueden quemarse y dejarnos con un foco apagado, lo cual es peligroso y puede acarrearnos costosas multas de tráfico.

Tipos de bombillas para coches más usadas en la actualidad

tipos de bombillas de coches mas utilizadas

Se encuentran las bombillas de coche H1, H3, H4, H7, H11, HB3 y HB4 que pueden ser usadas tanto en focos, luces traseras, de posicionamiento y más.

Las cuales se encuentran clasificadas dentro de un mismo grupo pero no son intercambiables, dado sus prestaciones y por necesitar de zócalos diferentes.

Las diferencias entre las bombillas para el coche

luces h7, h4, h1 faros del coche

H1, H4 y H7 radica por ejemplo en el número de filamentos, potencia nominal y tipo de base. Las bombillas H1 y H7 son de filamento simple y la H4 es de filamento doble.

Además cada bombilla requiere y emite una cantidad de energía con pequeñas diferencias.

Lo cual hace peligroso cambiar una bombilla por otra sin conocimiento previo de las prestaciones de iluminación del coche.

Características de bombillas de mayor eficiencia

Bombilla Osram Night Breaker Laser

Bombilla Osram Night Breaker Laser

Ofrece hasta un 150% más de brillo que el estándar, más un cono de haz que se extiende hasta 150 m frente a su vehículo.

Bombillas Philips Racing Visión

Bombillas Philips Racing Visión

Ofrece un 150% más de luz en la carretera que las estándar. De maravilla para las reacciones rápidas, excelente contrastes para más diversión de conducción y seguridad.

Bombillas Philips H7 White Visión

Bombillas Philips H7 White Visión

Agregan un aspecto de Xenón blanco intenso (4300K) a los focos del coche para una conducción de primera calidad.

Bombillas coche LED Lumen G8

Emiten un mayor brillo que las bombillas halógenas y ofrecen un mayor rendimiento, una vida útil mucho más larga y un ahorro sustancial de energía casi sin calor.

Bombillas w5w led Canbus

Bombillas w5w led Canbus

Son unas excelentes luces de posición e indicadoras para coche, emiten una luz blanca súper brillante con bombillas de cuña SMD LED lo que garantiza un consumo de energía muy bajo.

¿Bombillas led coche homologadas?

Ante el gran auge que han tenido los focos LED en la iluminación de coches, los fabricantes han tenido que ir adaptando grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otras bombillas LED debidamente homologados.

Es decir permisados por la comisión autorizada de la UE mediantes los adecuados estudios de ingeniería.

Cuando una autoridad competente detecta que se están usando en un coche unas bombillas LED, no homologadas puede imponer una sanción e incluso llegar a inmovilizar el vehículo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
masiluminacion
Author Rating
51star1star1star1star1star